Vino de Australia

Los vinos de Australia han vivido un espectacular desarrollo en los últimos años. En los últimos 15-20 años, sus exportaciones han crecido hasta los 350 millones de litros y el número de bodegas ha llegado a las 1.350. Además, Australia tiene como objetivo doblar estas cifras vinícolas en la próxima década.

La industria de los vinos de Australia busca sacar partido de las nuevas tecnologías y la flexibilidad. No existen las denominaciones de origen y las bodegas tienen la posibilidad de producir distintos vinos y variedades, manteniendo un único control geográfico sobre ellas.

Los vinos australianos se cultivan, principalmente, en el sureste de la isla, donde se da un clima similar al mediterráneo, pero con otoños algo más largos. Esto aumenta el periodo de maduración de la uva, dándole a los vinos más cuerpo y graduación alcohólica que a los vinos típicamente mediterráneos.

En Australia, el vino proviene de vides de variedades francesas con pie americano. Así entre las variedades blancas nos encontramos con Chardonnay, Moscatel, Semillon, Riesling y Sauvignon Blanc. Entre las tintas, más clásicos, con el Shiraz, Cabernet Sauvignon, Merlot, Pinot Noir y Monastrell.

Comprar Vinos de Australia online.

Ver más
Ver todos los productos en Vino de Australia »

Top Ventas - Comprar Vinos de Australia recomendados

Filtros

Tipo De Vino

Añada

wine in moderationEl abuso de alcohol es peligroso. Consume con moderación.

  • Confianza online
  • Secured by GeoTrust
  • Visa, Mastercard, American Express, Paypal
902 732 123 Déjanos un mensaje. El martes te contestamos.

Otras marcas de Verticomm

Enviar a:
Moneda: