Bodegas Faustino

Bodegas Faustino

Dirección:
Carretera De Logroño, S/n
Ciudad:
Oyón (CP. 01320)
Ubicación:
Álava, La Rioja
País:
España
Teléfono:
(+34) 945 622 500
Fax:
(+34) 945 622 106
Sitio web:
http://www.bodegasfaustino.com

Presentación

En Bodegas Faustino lo primero y fundamental es la tierra, en propiedad. Para acometer esta expansión, Julio echa mano del pilar familiar: sus hijos. Han compaginado los estudios universitarios con la formación en el negocio familiar viviendo desde su juventud el trabajo en la viña, la ilusión de la vendimia y la bodega. Hoy ocupan puestos directivos en las bodegas, haciendo perdurable el carácter de empresa familiar del grupo Faustino.

Bodegas Faustino ha elaborado un protocolo familiar que hará posible que este grupo de bodegas siga siendo, por encima de todo, 100% familiar y que nos asegure un futuro donde el objetivo principal sea buscar la calidad sin hacer concesión a las "modas pasajeras", estableciendo lazos comerciales y amistades permanentes.

Tener viñedos propios es factor primordial para poder vendimiar en el momento óptimo. Bodegas Faustino es propietaria de 650 hectáreas de los mejores viñedos repartidos por los términos de Laguardia, Logroño, Mendavia y Oyón.

Las variedades: es donde comienza todo. No se puede hacer un buen vino sin una buena variedad de uva. Existen distintas variedades de uva, en Bodegas Faustino se cultivan: Tempranillo, Graciano, Mazuelo y Viura.

Top Ventas - Comprar Productos de Bodegas Faustino recomendados

Filtros

Categoría

Tipo De Vino

País Del Vino

Denominaciones

Añada

wine in moderationEl abuso de alcohol es peligroso. Consume con moderación.

  • Confianza online
  • Secured by GeoTrust
  • Visa, Mastercard, American Express, Paypal
902 732 123 9.30h - 19.30h

Otras marcas de Verticomm

Enviar a:
Moneda: