Uvinum cierra su 1a ronda de inversión

Se hace oficial con la publicación en el artículo en el Expansión de hoy que Uvinum acaba de cerrar su ronda de inversión de 300.000€. Una aportación muy importante ante relevantes Business Angels.  Una inversión que nos va a permitir continuar con nuestros planes de crecimiento tanto en España como en el extranjero, en los mercados principales del mundo del vino.

Uvinum en Expansión

Entre los inversores destacan entre otros Luis Martin Cabiedes (Business Angel), Jaime Jiménez (VP Marketing & Sales Softonic), Grupo Intercom, Tomás Diago (Fundador y Presidente de Softonic), Jaume Gomà Lladó (inversor) o Jaume Gomà Llairó (Director de SegundaMano e inversor). Business angels y profesionales del mundo online  de reconocido prestigio que van a aportar sus conocimientos y experiencia a la compañía.

Estamos muy satisfechos de que inversores de este calibre hayan depositado su confianza en nuestro proyecto.  Su aportación a todos los niveles va a ser fundamental para que Uvinum siga con sus planes de crecimiento y se sitúe como una referencia mundial en el sector del vino en la red. Como proyecto global, innovador, social  y con un claro carácter transaccional en el ecommerce del vino.

Y una gran marca de confianza en nuestro proyecto ante una situación económica complicada. Pero ello no está reñido con la clara apuesta por proyectos de presente y futuro como Uvinum, que buscan liderar mercados en sectores tan importantes como vinos y espumosos a escala mundial.

Lanzamos (Albert García, Albert López y yo mismo) Uvinum el 15 de diciembre de 2009 en España, e iniciamos nuestra internacionalización en mercados clave como Reino Unido o Estados Unidos.

Si quieres leer la noticia en el Expansión , haz clic aquí para ver el PDF. También se han hecho eco blogs tan relevantes como Loogic o Carlos Blanco y varias conversaciones en Twitter sobre ello.

Si quieres más info sobre la noticia, puedes contactarme por e-mail a nico.bour@uvinum.com.

Dejar un comentario Uvinum cierra su 1a ronda de inversión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *