Lanzamiento oficial de Uvinum, las primeras imágenes

Hoy ha sido un día mágico. A las 10h10, Albert López desde nuestra cuenta de Twitter decía:

Contad con nosotros: 5…

Un poco misterioso el tweet ¿no? Cada minuto que pasaba, era un minuto menos para la hora H y un tweet nuevo para la cuenta atrás del lanzamiento oficial de Uvinum en abierto. Albert García, nuestro CTO ultimaba los últimos cambios en el servidor.

Redireccion de la Beta a Uvinum.es

A las 10h15, los 3 Uviners (Nico Bour, Albert García y Albert López) apretábamos juntos la tecla de “Enter” que reiniciaba el servidor redireccionando la Beta al nuevo dominio. En un segundo, ¡el trabajo de 11 meses ya es visible para todos! Ufff, un momento indescriptible de felicidad.

La 1a imagen en pantalla (de la historia) de Uvinum lanzando en el .es:

1er pantallazo de Uvinum.es

Durante todo el día, hemos recibido un montón de emails, tweets, RTs, DMs, felicitaciones…  en fin, gracias a tod@s por los comentarios y RT!! Es genial ver que el trabajo de varios meses da sus frutos y sobretodo ver como la gente reacciona ante la visita a nuestra página.

López, embriagado por la locura del lanzamiento, tuvo la gran idea de traer 3 botellitas de Champagne Moët & Chandon para festejar esos primeros instantes. Tuvimos que parar y no acabarnos las botellas porque sino el día de trabajo hubiese sido muy corto.

Albert López feliz con el lanzamiento

Ahora empieza una nueva historia con Uvinum, no menos intensa pero teniendo el site lanzado. ¡Ahora podemos todos compartir nuestra pasión por el vino!

Dejar un comentario Lanzamiento oficial de Uvinum, las primeras imágenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *