Arzuaga Navarro

Arzuaga Navarro

Dirección:
Ctra.. N. 122 Km. 325
Ciudad:
Quintanilla De Onésimo (CP. 47350)
Ubicación:
Valladolid, Castilla y León
País:
España
Teléfono:
(+34) 983 681 146
Fax:
(+34) 983 681 147
Sitio web:
http://www.arzuaganavarro.com

Presentación

Fundada a comienzos de los 90 por la familia Arzuaga Navarro, las Bodegas que llevan su nombre son un ejemplo de dedicación y pasión por la tierra y el vino.

Florentino Arzuaga Navarro, cerca de un Duero silencioso, compró una finca que, por su dimensión, tiene horizonte propio. Luego vinieron las cepas, la bodega y después el vino; un tinto como a él le gustaba: con esqueleto pero elegante, rotundo y complejo a la vez.
Florentino Arzuaga lleva en su ánimo la tenacidad del emprendedor pero con la sensibilidad por la estética y la perfección.

La bodega Arzuaga Navarro se alza cerca del Duero. Un canto a la piedra, sólida y rústica con evocación monacal por sus arcadas, torres a los lados y, en el centro, el campanario coronado por la veleta de los vientos. Fuera la piedra y dentro la cálida madera del olmo dan la bienvenida al visitante y preparan su ánimo para probar unos vinos especiales.

La calidad es el aspecto más mimado y cuidado en Arzuaga Navarro. La excelente calidad de sus uvas, premisa inexcusable del buen vino, el mimo con el que son cuidados los viñedos y la pasión en el trabajo han hecho que sus vinos sean ya unos de los más prestigiosos de la Denominación de Origen de la Ribera del Duero.

Top Ventas - Comprar Productos de Arzuaga Navarro recomendados

Filtros

Categoría

Tipo De Vino

País Del Vino

Añada

Robert Parker

wine in moderationEl abuso de alcohol es peligroso. Consume con moderación.

  • Confianza online
  • Secured by GeoTrust
  • Visa, Mastercard, American Express, Paypal
902 732 123 9.30h - 19.30h

Otras marcas de Verticomm

Enviar a:
Moneda: